Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

agenda, cine, cultura, festival, italiano, Madrid, películas

VII Festival de Cine Italiano de Madrid

Amantes del cine italiano: regresa el Festival de Cine Italiano de Madrid. Este jueves arranca la séptima edición en los Cines Renoir Princesa con atractivos títulos presentados en diferentes Festivales Internacionales. Las sesiones, hasta el 4 de diciembre, serán gratuitas hasta completar aforo y los interesados podrán recoger sus entradas a partir de las 4 de la tarde en la taquilla del cine situado en la Plaza de Los Cubos. Los títulos se podrán ver en versión original subtitulada al castellano y este año se celebra el Premio del Público al Mejor Largometraje, una sección en la que los asistentes podrán elegir su cinta favorita. 

La selección de largometrajes de ficción incluye títulos como 'El Capital Humano' de Paolo Virzì, candidata a los oscar 2015 y gran triunfadora en los Premios de David di Donattelo, 'Le Meraviglie', de Alice Rohrwacher, Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2014, 'Il Giovane Favoloso', película que arrasa en taquilla italiana en las últimas semanas o 'Soap Opera', película de Inauguración del pasado Festival Internacional de Cine de Roma 2014. Consulta la programación y consigue tus entradas.

VII Festival de Cine Italiano