Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

genovés, pablo, fotografía, ruido, furia, canal, isabel, exposición, agenda, madrid

Pablo Genovés: El ruido y la furia

Pablo Genovés (Madrid, 1959) es el artista 'transformador' por excelencia. Genovés 'se apropia' de fotografías de edificios singulares de los siglos XVII y XVIII, realizadas en torno al primer tercio del siglo XX: retratos de palacios, teatros, bibliotecas, iglesias o museos con arquitecturas imponentes, que adquiere en mercados y anticuarios de toda Europa, para luego combinarlas con otras imágenes mediante técnicas digitales, y así concederles una nueva vida y una nueva historia. Genovés nos habla de fugacidad, de fragilidad, de melancolía, pero también de renovación, introduciendo fenómenos naturales devastadores que se apropian lentamente de los espacios. Ahora, la Comunidad de Madrid reunirá 38 de sus obras y su primera incursión en formato vídeo (realizado ex profeso para esta exposición). 

'El ruido y la furia'. Sala Canal Isabel II (C/ Santa Engracia, 125). Del 17 de diciembre al 22 de marzo de 2015. 

Pablo Genovés: El ruido y la furia