Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Sala Amadis. Espacio para jóvenes creadores

La Sala Amadiscentro dedicado a la formación artística, producción cultural y promoción de jóvenes artistas abre sus puertas con el programa #RESET: 31 proyectos del Programa de Ayudas a la Creación 2013. Este espacio cultural mítico, dependiente del Instituto de la Juventud (INJUVE), regresa a la escena cultural madrileña con un programa de actividades participativas dirigidas a personas jóvenes con talento y creatividad.

#Reset estará hasta abierto hasta marzo de 2015 e incluye talleres formativos, presentaciones públicas de proyectos, exposiciones y encuentros. Fundada en 1960, la sala ha estado dedicada a la promoción y difusión de la obra de jóvenes artistas madrileños menores de 30 años. También se realizan intercambios de artistas con otros centros e instituciones nacionales e internacionales. Entra en su web y consulta la programación. 

Sala Amadís. C/ José Ortega y Gasset, 71. Madrid

¿Joven y artista? La Sala Amadís es tu espacio