Advertisement

hovse, mercadillo, navideño, planes, pop, up, store, agenda, madrid, navidad

The Hovse: la pop up navideña con (más) estilo

Segundo año de The Hovse, la pop store navideña instalada en un palacete señorial de tres plantas en el barrio de Chamberí. En ese emblemático edificio (General Arrando, 40) se han instalado ochenta prestigiosas firmas que se pueden convertir en la solución para las compras navideñas sin salir del espacio.

La agencia Better es la responsable de The Hovse, en la que conviven las joyas de Helena Rohner, lámparas a mano de Fiumine, moda sostenible de Ecoalf, camisas tradicionales de la Fábrica de Camisas, ropa de surf Firmamento, artículos de decoración vintage de La Casita de Margaux o las sutiles piezas de OuibyouuTambién se expondrán las camisas tradicionales de la Fábrica de Camisas y los productos de Mr. Wonderful

El espacio tiene un mercado gourmet con más de quince marcas referentes de comida y una decena de bodegas para hacer un break durante la jornada de compras o sorprender a los familiares con propuestas gastronómicas diferentes. Además, en The Hovse se ha instalado La Vermutería Pop Up, que durante todo el mes ofrecerá propuestas de vermuts elaborados con Morro Fi y tapas. 

The Hovse. Barrio de Chamberí (General Arrando, 40). 21 de noviembre - 24 de diciembre. 11 a 21. 

The Hovse: la pop up navideña con (más) estilo de Chamberí