Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

Tristes ojos grandes

tim, burton, big, eyes, cartelera, cine, planes, ocio, cultura, madrid

Por David Bernal

Big Eyes: Como demostró en Ed Wood, a Tim Burton le fascinan los artistas excéntricos cuya obra se mueve en los márgenes del buen gusto. Lo más interesante de Margaret Keane sin embargo no estaba en los cuadros de niños con ojos gigantes que popularizó en los 60, dando pie a un movimiento kitsch cuyo eco resuena hoy, sino en la historia que había detrás: ella los pintaba pero era su marido Walter, un maltratador frustrado y ególatra, quien los firmaba (mientras la anulaba como artista y persona).

Un fraude que el cineasta cuenta en formato de drama doméstico con tonos pastel en el que ha dejado a un lado su universo para ceder protagonismo a la historia y los actores, una Amy Adams que (como siempre) está perfecta y un Christoph Waltz que (como siempre) está al borde de la sobreactuación con otro villano.

Foto: Amy Adams. Autor: Leah Gallo © 2014 The Weinstein Company. Big Eyes, de Tim Burton. Con: Amy Adams, Christoph Waltz. Drama. Estreno: 25 de diciembre. 

Big Eyes: Tristes ojos grandes