Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Tristes ojos grandes

tim, burton, big, eyes, cartelera, cine, planes, ocio, cultura, madrid

Por David Bernal

Big Eyes: Como demostró en Ed Wood, a Tim Burton le fascinan los artistas excéntricos cuya obra se mueve en los márgenes del buen gusto. Lo más interesante de Margaret Keane sin embargo no estaba en los cuadros de niños con ojos gigantes que popularizó en los 60, dando pie a un movimiento kitsch cuyo eco resuena hoy, sino en la historia que había detrás: ella los pintaba pero era su marido Walter, un maltratador frustrado y ególatra, quien los firmaba (mientras la anulaba como artista y persona).

Un fraude que el cineasta cuenta en formato de drama doméstico con tonos pastel en el que ha dejado a un lado su universo para ceder protagonismo a la historia y los actores, una Amy Adams que (como siempre) está perfecta y un Christoph Waltz que (como siempre) está al borde de la sobreactuación con otro villano.

Foto: Amy Adams. Autor: Leah Gallo © 2014 The Weinstein Company. Big Eyes, de Tim Burton. Con: Amy Adams, Christoph Waltz. Drama. Estreno: 25 de diciembre. 

Big Eyes: Tristes ojos grandes