Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

birdman, cine, ocio, madrid, iñárritu, estreno, agenda, planes, cartelera

Birdman. Doble reformulación

Texto: David Bernal

Aunque en ella huyó de las estructuras de vidas cruzadas que llevó al paroxismo, con Biutiful el cine de Alejandro González Iñárritu entró en una encrucijada. Su fórmula de realismo sucio más drama extremo parecía agotada y necesitaba un giro que ha tenido la mejor expresión posible con Birdman, comedia negra que no para de sumar premios y nominaciones y que según la crítica no solo es una de las películas más originales y brillantes del año; también lo mejor que ha rodado desde Amores perros (destacando el 'tour de force' técnico de la primera parte).

En ella cuenta la historia de un actor -Michael Keaton, ex Batman, en un aplaudido regreso autoreferencial- que tras conquistar la fama interpretando a un superhéroe intenta darle un rumbo a su vida, aunque como en todo buen cine detrás de esta anécdota hay más. Mucho más.

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), de Alejandro González Iñárritu. Con: Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton. Comedia. Estreno: 9 de enero. 

Birdman. El mejor Iñárritu