Advertisement

The Rider, cine indie en el oeste americano

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

yzaguirre, planes, ocio, madrid, talleres, bicicletas, barcelona, vermut, vermouth, agenda

Haz pan, arregla tu bici y bebe un vermut

Plan de sábado. O jueves. O lunes. Pero mejor de sábado. Vermut Yzaguirre no solo propone el aperitivo. 'La Esencia de lo Nuestro' es una iniciativa que apuesta por recuperar actividades sencillas, artesanas y olvidadas. Talleres gratuitos para elaborar pan en un horno o clases para reparar tu bicicleta sin tener que pasar por un taller. Muy 'handmade'. Y muy accesible. 

En Madrid, las actividades se realizarán en el horno Buenas y Dulces (Plaza del 2 de Mayo, 5) y en taller Viva Bicicletas (Plaza del 2 de mayo, 6). En Barcelona, los vecinos del barrio de Gràcia disfrutarán de los conocimientos de los artesanos de Santa Clara (Travessera de Gràcia, 120) para elaborar pan y el taller Bicitecla (Calle Bonavista, 20) enseñará las claves -básicas- para poner tu velocípedo a punto. ¿Te apuntas?

¿Como? Solo tienes que enviar un correo electrónico a hola@talleresyzaguirre.com. Las plazas son limitadas. 

Fechas

24 y 31 de enero. 7 de febrero. 9, 16 y 23 de mayo. 

yzaguirre, planes, ocio, madrid, talleres, bicicletas, barcelona, vermut, vermou
yzaguirre, planes, ocio, madrid, talleres, bicicletas, barcelona, vermut, vermou
yzaguirre, planes, ocio, madrid, talleres, bicicletas, barcelona, vermut, vermou
yzaguirre, planes, ocio, madrid, talleres, bicicletas, barcelona, vermut, vermou

Pan y bicis con vermut