Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

lunch&dinner, comida, restaurante, madrid, ocio, planes

Lunch&Dinner: No cocines, come sano

Cocinar para el día siguiente es el último deseo tras una intensa jornada laboral. Lunch&Dinner cocina por ti: sano y fresco. La cadena de alta restauración ofrece un menú equilibrado, rápido y asequible para que ahorres tiempo y ganes salud. No es tienda gourmet, pero no renuncia a los mejores productos y ofrece servicio take away para los que prefieren el calor de su oficina o el salón de su casa…

Lunch&Dinner cultiva los productos en su huerta, así que la frescura de sus productos está garantizada. Además, el envasado es completamente aséptico para mantener texturas, aromas y sabores. ¿Todavía dudas? Échale un ojo a la carta!

Lunch&Dinner: No cocines, come sano