Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

lunch&dinner, comida, restaurante, madrid, ocio, planes

Lunch&Dinner: No cocines, come sano

Cocinar para el día siguiente es el último deseo tras una intensa jornada laboral. Lunch&Dinner cocina por ti: sano y fresco. La cadena de alta restauración ofrece un menú equilibrado, rápido y asequible para que ahorres tiempo y ganes salud. No es tienda gourmet, pero no renuncia a los mejores productos y ofrece servicio take away para los que prefieren el calor de su oficina o el salón de su casa…

Lunch&Dinner cultiva los productos en su huerta, así que la frescura de sus productos está garantizada. Además, el envasado es completamente aséptico para mantener texturas, aromas y sabores. ¿Todavía dudas? Échale un ojo a la carta!

Lunch&Dinner: No cocines, come sano