Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

madrEAT, gastronomía, comida, foodtruck, ocio, planes, madrid, finde, comer

Cómete Madrid en MadrEAT

Este viernes 13 de febrero arranca una nueva edición de MadrEAT. Este mercado gastronómico de la capital se ha convertido en cita ineludible para 'foodies’ y 'foodtrukers' y los jardines del Complejo Azca acogen, una vez más, cincuenta propuestas gastronómicas de primer nivel durante todo el fin de semana.

Cada edición de MadriEAT presenta novedades y, en esta ocasión, la programación suma una nueva estrella Michelín: el restaurante Chirón y la presencia de Triciclo. El nuevo restaurante de Iván Muñoz y el sumiller Ivan Muñoz se basa en la cocina tradicional reintentada con técnica contemporánea y entre sus propuestas, Chirón cocinará bocata de lomo, asadillo, alioli e hierbas frescas y su clásico yoghurt de morcilla y callos a la madrileña. Triciclo inaugura su foodtruck con una mezcla de sabores y productos basados en la sopa, albóndigas, rabo guisado y setas al vino.

Los clásicos repiten. Y, con motivo de San Valentín, Madrid se llenará de propuestas gastronómicas elaboradas para la ocasión. Como ejemplo, el foodtruck de De Cake ofrecerá Cake Pops de corazones y Ma Petite Creperie, creps de chocolate con corazones de fresa. 

Jardines del Complejo Azca. Viernes y domingo de 12 a 18 horas. Sábado de 12 a 19 horas

Cómete Madrid en MadrEAT