Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

madrEAT, gastronomía, comida, foodtruck, ocio, planes, madrid, finde, comer

Cómete Madrid en MadrEAT

Este viernes 13 de febrero arranca una nueva edición de MadrEAT. Este mercado gastronómico de la capital se ha convertido en cita ineludible para 'foodies’ y 'foodtrukers' y los jardines del Complejo Azca acogen, una vez más, cincuenta propuestas gastronómicas de primer nivel durante todo el fin de semana.

Cada edición de MadriEAT presenta novedades y, en esta ocasión, la programación suma una nueva estrella Michelín: el restaurante Chirón y la presencia de Triciclo. El nuevo restaurante de Iván Muñoz y el sumiller Ivan Muñoz se basa en la cocina tradicional reintentada con técnica contemporánea y entre sus propuestas, Chirón cocinará bocata de lomo, asadillo, alioli e hierbas frescas y su clásico yoghurt de morcilla y callos a la madrileña. Triciclo inaugura su foodtruck con una mezcla de sabores y productos basados en la sopa, albóndigas, rabo guisado y setas al vino.

Los clásicos repiten. Y, con motivo de San Valentín, Madrid se llenará de propuestas gastronómicas elaboradas para la ocasión. Como ejemplo, el foodtruck de De Cake ofrecerá Cake Pops de corazones y Ma Petite Creperie, creps de chocolate con corazones de fresa. 

Jardines del Complejo Azca. Viernes y domingo de 12 a 18 horas. Sábado de 12 a 19 horas

Cómete Madrid en MadrEAT