Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

madrEAT, gastronomía, comida, foodtruck, ocio, planes, madrid, finde, comer

Cómete Madrid en MadrEAT

Este viernes 13 de febrero arranca una nueva edición de MadrEAT. Este mercado gastronómico de la capital se ha convertido en cita ineludible para 'foodies’ y 'foodtrukers' y los jardines del Complejo Azca acogen, una vez más, cincuenta propuestas gastronómicas de primer nivel durante todo el fin de semana.

Cada edición de MadriEAT presenta novedades y, en esta ocasión, la programación suma una nueva estrella Michelín: el restaurante Chirón y la presencia de Triciclo. El nuevo restaurante de Iván Muñoz y el sumiller Ivan Muñoz se basa en la cocina tradicional reintentada con técnica contemporánea y entre sus propuestas, Chirón cocinará bocata de lomo, asadillo, alioli e hierbas frescas y su clásico yoghurt de morcilla y callos a la madrileña. Triciclo inaugura su foodtruck con una mezcla de sabores y productos basados en la sopa, albóndigas, rabo guisado y setas al vino.

Los clásicos repiten. Y, con motivo de San Valentín, Madrid se llenará de propuestas gastronómicas elaboradas para la ocasión. Como ejemplo, el foodtruck de De Cake ofrecerá Cake Pops de corazones y Ma Petite Creperie, creps de chocolate con corazones de fresa. 

Jardines del Complejo Azca. Viernes y domingo de 12 a 18 horas. Sábado de 12 a 19 horas

Cómete Madrid en MadrEAT