Advertisement

The Rider, cine indie en el oeste americano

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

madrEAT, gastronomía, comida, foodtruck, ocio, planes, madrid, finde, comer

Cómete Madrid en MadrEAT

Este viernes 13 de febrero arranca una nueva edición de MadrEAT. Este mercado gastronómico de la capital se ha convertido en cita ineludible para 'foodies’ y 'foodtrukers' y los jardines del Complejo Azca acogen, una vez más, cincuenta propuestas gastronómicas de primer nivel durante todo el fin de semana.

Cada edición de MadriEAT presenta novedades y, en esta ocasión, la programación suma una nueva estrella Michelín: el restaurante Chirón y la presencia de Triciclo. El nuevo restaurante de Iván Muñoz y el sumiller Ivan Muñoz se basa en la cocina tradicional reintentada con técnica contemporánea y entre sus propuestas, Chirón cocinará bocata de lomo, asadillo, alioli e hierbas frescas y su clásico yoghurt de morcilla y callos a la madrileña. Triciclo inaugura su foodtruck con una mezcla de sabores y productos basados en la sopa, albóndigas, rabo guisado y setas al vino.

Los clásicos repiten. Y, con motivo de San Valentín, Madrid se llenará de propuestas gastronómicas elaboradas para la ocasión. Como ejemplo, el foodtruck de De Cake ofrecerá Cake Pops de corazones y Ma Petite Creperie, creps de chocolate con corazones de fresa. 

Jardines del Complejo Azca. Viernes y domingo de 12 a 18 horas. Sábado de 12 a 19 horas

Cómete Madrid en MadrEAT