Advertisement

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida.

<
>

 

Bull, Dog, London, Dry, Gin, ginebra, gin, tonic

BULL DOG GIN. La ginebra icono

Bull Dog Gin revolucionó el mercado en 2007. Y, sin esfuerzo, se convirtió en ginebra premium de referencia. El marketing y el packaging importa, pero es el sabor su sello de calidad. Para despistados y principiantes: sabor cítrico resultado de sus 12 botánicos seleccionados a mano en ocho países. A destacar: el ojo de dragón, la hoja de loto y la amapola blanca. Un sabor seductor e indeleble en una botella que trasciende el diseño. Look minimalista black&white, estilizada y con imagen audaz. Imposible no sucumbir. ¿Te atreves?

Las combinaciones son infinitas. Pero proponemos 'Autumn Leaves' una receta invernal para esquivar el frío con estilo: 60 mililitros de Bull Dog Gin // 90 miliitros de puré de pera // 15 mililitros de jarabe de canela // Una pizca de nuez moscada // Agitar y beber. 

BULL DOG. La ginebra icono