Advertisement

En la era del “Big data” la ciberseguridad y la defensa de nuestra privacidad son algunos de los temas que nos preocupan cada vez más.

Blanca Portillo protagoniza esta versión teatral de la novela de Virginia Wolf.

Poco más de 160 páginas le han bastado para narrar Permafrost, una de las sensaciones literarias de los últimos meses, que ha vendido más de 10.000 ejemplares.

El próximo 25 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del Festival Cine por Mujeres.

<
>

Bull, Dog, London, Dry, Gin, ginebra, gin, tonic

BULL DOG GIN. La ginebra icono

Bull Dog Gin revolucionó el mercado en 2007. Y, sin esfuerzo, se convirtió en ginebra premium de referencia. El marketing y el packaging importa, pero es el sabor su sello de calidad. Para despistados y principiantes: sabor cítrico resultado de sus 12 botánicos seleccionados a mano en ocho países. A destacar: el ojo de dragón, la hoja de loto y la amapola blanca. Un sabor seductor e indeleble en una botella que trasciende el diseño. Look minimalista black&white, estilizada y con imagen audaz. Imposible no sucumbir. ¿Te atreves?

Las combinaciones son infinitas. Pero proponemos 'Autumn Leaves' una receta invernal para esquivar el frío con estilo: 60 mililitros de Bull Dog Gin // 90 miliitros de puré de pera // 15 mililitros de jarabe de canela // Una pizca de nuez moscada // Agitar y beber. 

BULL DOG. La ginebra icono