Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

Bull, Dog, London, Dry, Gin, ginebra, gin, tonic

BULL DOG GIN. La ginebra icono

Bull Dog Gin revolucionó el mercado en 2007. Y, sin esfuerzo, se convirtió en ginebra premium de referencia. El marketing y el packaging importa, pero es el sabor su sello de calidad. Para despistados y principiantes: sabor cítrico resultado de sus 12 botánicos seleccionados a mano en ocho países. A destacar: el ojo de dragón, la hoja de loto y la amapola blanca. Un sabor seductor e indeleble en una botella que trasciende el diseño. Look minimalista black&white, estilizada y con imagen audaz. Imposible no sucumbir. ¿Te atreves?

Las combinaciones son infinitas. Pero proponemos 'Autumn Leaves' una receta invernal para esquivar el frío con estilo: 60 mililitros de Bull Dog Gin // 90 miliitros de puré de pera // 15 mililitros de jarabe de canela // Una pizca de nuez moscada // Agitar y beber. 

BULL DOG. La ginebra icono