Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Bull, Dog, London, Dry, Gin, ginebra, gin, tonic

BULL DOG GIN. La ginebra icono

Bull Dog Gin revolucionó el mercado en 2007. Y, sin esfuerzo, se convirtió en ginebra premium de referencia. El marketing y el packaging importa, pero es el sabor su sello de calidad. Para despistados y principiantes: sabor cítrico resultado de sus 12 botánicos seleccionados a mano en ocho países. A destacar: el ojo de dragón, la hoja de loto y la amapola blanca. Un sabor seductor e indeleble en una botella que trasciende el diseño. Look minimalista black&white, estilizada y con imagen audaz. Imposible no sucumbir. ¿Te atreves?

Las combinaciones son infinitas. Pero proponemos 'Autumn Leaves' una receta invernal para esquivar el frío con estilo: 60 mililitros de Bull Dog Gin // 90 miliitros de puré de pera // 15 mililitros de jarabe de canela // Una pizca de nuez moscada // Agitar y beber. 

BULL DOG. La ginebra icono