Advertisement

The Rider, cine indie en el oeste americano

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

Bull, Dog, London, Dry, Gin, ginebra, gin, tonic

BULL DOG GIN. La ginebra icono

Bull Dog Gin revolucionó el mercado en 2007. Y, sin esfuerzo, se convirtió en ginebra premium de referencia. El marketing y el packaging importa, pero es el sabor su sello de calidad. Para despistados y principiantes: sabor cítrico resultado de sus 12 botánicos seleccionados a mano en ocho países. A destacar: el ojo de dragón, la hoja de loto y la amapola blanca. Un sabor seductor e indeleble en una botella que trasciende el diseño. Look minimalista black&white, estilizada y con imagen audaz. Imposible no sucumbir. ¿Te atreves?

Las combinaciones son infinitas. Pero proponemos 'Autumn Leaves' una receta invernal para esquivar el frío con estilo: 60 mililitros de Bull Dog Gin // 90 miliitros de puré de pera // 15 mililitros de jarabe de canela // Una pizca de nuez moscada // Agitar y beber. 

BULL DOG. La ginebra icono