<
>

146, número, duende, revista, impresa, por, amor, editorial, arribas

Amor de cine adulterado

Por Rubén Arribas. Ilustración: Nuria Cuesta.

Amor. Quiero oírte pronunciar mi nombre. Te he escrito toda mi vida y sé que lo nuestro no ha acabado. Todos los lugares donde he estado me han conducido a ti. Primero te quise como un ideal hasta que apareciste verdadero, real e imperfecto. No me acuerdo de olvidarte.

Tu recuerdo se dulcifica con los años, como aquella ocasión en la que te quise por primera vez, incluso mucho antes de conocerte. Miénteme de nuevo y dime que tú tampoco me borraste de tu memoria en todos estos años.

Bésame mañana donde se funden el primer y el último beso. Tócame otra vez y condúceme al resto de mi vida. Sé tan ilógico e imprevisible hasta convertirme en un trozo inexplicable de arte.  Y es que no sé a quien odio más si a ti, amor, por existir o a mí por necesitarte tanto. Te debo el hombre que quise ser y el hombre que casi soy. T

e vistes de la emoción más compleja pero eres tan básico como un hola y un adiós, como un me gusta  tal y como eres. ¿Muslo o pechuga? Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor. Tan solo eres una palabra de cuatro letras, una verdad a medias, que contiene mí tiempo, mi existencia, mis locuras, mi Dios, el comienzo y el THE END.

duende, revista, amor, editorial, rubén, arribas, cultura, impresa

Amor de cine adulterado