Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>

africa, Barcelona, etnia, gafas, love, mccurry, steve, wild

Amarás ÁFRICA con estas gafas

Esta es la historia de un viaje. De Barcelona a Sudáfrica. De lo salvaje al amor. Ésta es una historia de amor por lo salvaje. Una historia de amor por África. La colección 'Wild Love in África' de Etnia Barcelona, nació inspirada por África y sus texturas, que reproducen el color de la madera, el pelo de la cebra, la piel de la jirafa y del cuerno y están fabricadas en acetato 100% eco-friendly, con compuestos orgánicos naturales -algodón y pasta de celulosa- 100% reciclable y biodegradable.

Una colección que se hace aún más grande gracias a la colaboración del fotoperiodista estadounidense Steve McCurry (1950) mundialmente conocido por ser el autor de la fotografía La niña afgana, aparecida en la revista National Geographic en 1985. Asimismo, colabora con la ONG Africa Rising Foundation -fundada por Ndaba y Kweku Mandela- donando el 2% de las ventas globales. 

Imagen. Jonas Ohentse, 52 años, artista de Wallmaranstaad. Nació en sudáfrica. Fotografía: Steve McCurry. 

Amarás África con estas gafas