Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

africa, Barcelona, etnia, gafas, love, mccurry, steve, wild

Amarás ÁFRICA con estas gafas

Esta es la historia de un viaje. De Barcelona a Sudáfrica. De lo salvaje al amor. Ésta es una historia de amor por lo salvaje. Una historia de amor por África. La colección 'Wild Love in África' de Etnia Barcelona, nació inspirada por África y sus texturas, que reproducen el color de la madera, el pelo de la cebra, la piel de la jirafa y del cuerno y están fabricadas en acetato 100% eco-friendly, con compuestos orgánicos naturales -algodón y pasta de celulosa- 100% reciclable y biodegradable.

Una colección que se hace aún más grande gracias a la colaboración del fotoperiodista estadounidense Steve McCurry (1950) mundialmente conocido por ser el autor de la fotografía La niña afgana, aparecida en la revista National Geographic en 1985. Asimismo, colabora con la ONG Africa Rising Foundation -fundada por Ndaba y Kweku Mandela- donando el 2% de las ventas globales. 

Imagen. Jonas Ohentse, 52 años, artista de Wallmaranstaad. Nació en sudáfrica. Fotografía: Steve McCurry. 

Amarás África con estas gafas