agenda, antique, centro, decó, feria, Madrid, moda, ocio, plan, shopping, vintage

Feria retro y vintage en Madrid

Los principales anticuarios y tiendas de decoración Vintage 100% españoles se citan el próximo 12 de marzo en la V edición de la Feria Antique & New Decó. Más de 30 expositores rendirán homenaje a los principales mercados europeos como grandes referentes del diseño: el mercado de Portobello (Londres), el Flea Market (Bruselas), Il Naviglio (Milan), el Marché aux Puces (París) y el Albert Cuyp de Ámsterdam.

Los expositores mostrarán piezas diferentes y exclusivas que evoquen el espíritu de las capitales de la decoración a través de las cuales se podrán apreciar los diferentes estilos de decoración y su evolución a lo largo de los años.

Entre los expositores que acudirán a esta quinta edición destaca La Revoca, La Casita de Margaux, Vide Greniers, Va de Retro, Indoors Madrid. Además, habrá nuevas incorporaciones como Tusell, Verde Gabán, Feel Good, Circa Antiqua o Doblao de la Abuela. El evento también contará con la colaboración de expertos que impartirán, de forma gratuita, charlas sobre decoración y diseño de interiores.

V Edición de la Feria Antique & New Decó. Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Avda. General Perón 38-40. Semiesquina Pº Castellana 95. 28020 Madrid. Desde el 12 hasta el 15 de marzo. 

Feria retro y vintage en Madrid