Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

agenda, bicicletas, bicis, bicycle, cineteca, cultura, festival, film, Madrid, ocio, planes

Bicycle Film Festival Madrid

La bicicleta y Madrid se han convertido en un tándem -casi- perfecto y, en ese contexto de química  urbana, se celebra la tercera edición del BFF (Bicycle Film Festival) en la Cineteca del Matadero. El fin de semana del 21 y 22 de marzo se proyectarán los mejores cortos, documentales y largometrajes relacionados con el mundo de la bicicleta. El evento actividades paralelas y una fiesta para reivindicar o brindar por las dos ruedas.

El Bicycle Film Festival empezó hace 15 años en Nueva York y ha conseguido convertirse en un referente mundial del cine relacionado con el mundo del ciclismo. Una combinación perfecta de clásicos de la bicicleta y las últimas novedades audiovisuales. En esta edición participará Lucas Brunelle, destacada figura de los largometrajes en el universo de las dos ruedas. El director y realizador de 'In Line of Sight' vuelve a la carga con su 'Lucas Brunelle goes to Africa’

Las sesiones se celebran en la Sala Azcona de la Cineteca de Matadero (Paseo de la Chopera, 14) y habrá dos proyecciones por día: a las 20 horas y a las 22 horas. Consulta la programación completa

Bicycle Film Festival Madrid