Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>

fiesta, cine, cartelera, 2,90, barato, entradas, cultura, agenda, ocio

Regresa el cine a 2,90 euros

Los días 11, 12 y 13 de mayo se celebra la octava edición de la Fiesta del Cine una iniciativa que reduce el precio de las entradas con el objetivo de fomentar la presencia de público en las salas de todo el país. El funcionamiento es el mismo que en ediciones anteriores: acreditarte en la página web a partir de este lunes para conseguir la acreditación. Los menores de 14 años y los mayores de 60 están exentos de realizar la inscripción.

Las entradas se pueden adquirir por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. El evento lo organiza la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA) para fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural en la pantalla grande. 

Entre las películas en cartelera que se proyectarán esos días: 'A cambio de nada', 'Asterix: La residencia de los dioses', 'Cenicienta', 'Como sobrevivir a una despedida', 'Con la magia en los zapatos', 'Disney Junior Party', 'El gurú de las bodas', 'El nuevo exótico Hotel Marigold', 'El maestro del agua', 'El viaje mas largo', 'Fast&Furious 7', 'Felices 140', 'Focus', 'Gett', 'Hipócrates', 'Home: hogar dulce hogar', 'Insurgente', 'La oveja Shaun', 'La profesora de historia', 'La pirámide', 'La sombra del actor', 'Minúsculos', 'Mortdecai', 'Perdiendo el norte', 'Poseso', 'Sexo fácil, películas tristes', 'Superpoli en las vegas', 'Tiempo sin aire', 'Una noche para sobrevivir' y 'Vengadores'...

Regresa la Fiesta del Cine: 2,90 €