Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

cine, cines, crítica, david, deep, johnny, koepp, Madrid, mortdecai, ocio, Película, planes

Mortdecai. El arte como excusa

Mientras Johnny Depp soluciona sus problemas con el alcohol, sus seguidores tienen la oportunidad de ver otra de sus excéntricas creaciones en Mortdecai, una mezcla de comedia disparatada con película de robos de corte clásico y acento british que adapta la trilogía literaria de Kyril Bonfiglioli.

El actor -secundado por una despampanante Gwyneth Paltrow- interpreta a un marchante de arte con bigote daliniano que recorre el planeta buscando una pintura robada que podría contener el código de una cuenta bancaria llena de oro nai. El director es David Koepp, uno de los guionistas más importantes de la industria, autor de los guiones de blocbusters tan perfectos y capitales como Jurassic park o Misión Imposible. 

Mortdecai: El arte como excusa