Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Daymé Arocena, la nueva voz del latin jazz

El ron Havana 7, por medio de su iniciativa 'Havana Cultura', presenta a Daymé Arocena, una de las mejores y más jóvenes voces del jazz cubano actual. Ha construido su estilo actuando junto con Wynton Marsalis o Jane Bunnett en Canadá. Gilles Peterson, el productor que descubrió a José James, destaca de ella 'su pureza, su espiritualidad (…) Daymé es la verdad'. Grabado entre Londres y la Havana, en su álbum debut, que tiene temas de letras en castellano y Yoruba, Daymé deja entrever sus influencias del jazz, pop y música mestiza, así como su trabajo como directora de coros. Destacan sus piezas Don’t Unplug My Body, la rumba El Ruso o las baladas Come to Me y Sin Empezar. Daymé presenta este jueves 23 de abril su disco en Bogui Jazz, a las 19:30h. 

Daymé Arocena, la nueva voz del latin jazz