Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

 

La Jose, fusión ecléctica y femenina, en la Sala Galileo Galilei

La Jose presenta este domingo, 24 de mayo, en la Sala Galileo de Madrid, su segundo trabajo, Espiral. Música fusión de una letrista, compositora y vocalista que, tras pasar por varias formaciones (Sacromonte, Ofir o Rapsoda), y desplegar su arte por países diversos como Gran Bretaña, Portugal, Bosnia o Colombia, se lanzó en febrero de 2013 con su primer disco en solitario, Zoom, junto a Rapsoda (destacada figura del rap en España), tras ganar un concurso de una ONG, SOS Racismo. Un disco al que acompañó un videoclip interactivo que se emitió en diversos medios de comunicación.ha lanzado ahora en solitario, con trabajos eclécticos y muy femeninos. Ahora nos presenta en Espiral música ecléctica y temas muy femeninos.

La Jose. Sala Galileo. www.salagalileogalilei.com

 

La Jose, fusión ecléctico y femenino, en la Sala Galileo Galilei