Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

meneses, enrique, periodismo, fotoperiodismo, aventurero, exposición

Meneses. El gran aventurero

La Sala Canal de Isabel II acoge la primera exposición, tras su fallecimiento en 2013, del reportero y fotoperiodista Enrique Meneses. Se ofrecen fotografías, objetos personales y un vídeo de quien fue una firma destacada de medios españoles como Abc, TVE o Playboy, y extranjeros como Paris Match o Lui. Sus imágenes sirven de retrato social y político de parte del siglo XX, y demuestran que Meneses se tomó su profesión como una aventura, sorteando obstáculos para ubicarse en el lugar donde se fraguaba historia.

Así, fue el único periodista en infiltrarse, en 1957, en Sierra Maestra (Cuba), con los revolucionarios capitaneados por Castro y Che Guevara a punto de derrocar a Batista; cubrió la Marcha sobre Washington, donde fotografió a Martin Luther King, Bob Dylan o Paul Newman; recorrió África de El Cairo a Cabo inmortalizando tribus hoy desaparecidas; sus fotos fueron definitivas para reconstruir Abu Simbel; entrevistó siete veces al Dalai Lama y se coló en los recitales de poesía de Mohammed Ali y en rodajes de Alfred Hitchcock.
Además de gran reportero, Enrique Meneses era un excelente contador de historias. Puedes comprobrarlo escuchando esta, que sucedió en la Marcha sobre Washington

Enrique Meneses. Vida de un reportero · Sala Canal de Isabel II (Santa Engracia, 125) · Hasta el 26 de julio. 

aventurero, enrique, exposición, fotoperiodismo, meneses, periodismo
aventurero, enrique, exposición, fotoperiodismo, meneses, periodismo
aventurero, enrique, exposición, fotoperiodismo, meneses, periodismo
aventurero, enrique, exposición, fotoperiodismo, meneses, periodismo

Meneses. El gran aventurero