Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

No habrá paz para los autónomos 

Por: Paloma F. Fidalgo

Según las cifras de la última EPA, en torno a un 20% de la población activa española se lanza al autoempleo. Una cifra que ha ido en aumento en los últimos años, tal vez por las nuevas dinámicas de contratación en las empresas, o tal vez por la reciente aprobación de la Tarifa Plana en las cuotas a la Seguridad Social. Pero los autónomos no tienen el viento a favor en nuestro país. Ni el sector público ni el privado se lo ponen fácil: inestabilidad laboral, cuotas a la Seguridad Social que no se estipulan en proporción a los ingresos, retrasos en el cobro de facturas, adelanto del IVA… El periodista Toni García nos presenta una didáctica, clarificadora y divertidísima guía, con geniales ilustraciones de Cristóbal Fortúnez, sobre cómo ser autónomo en España y no morir en el intento. 'Quería hacer algo informativo, útil, pero en tono de comedia. Que no fuese algo tan coñazo como ser autónomo', nos cuenta.
Autónomos: la guía definitiva · Blackie books.
 

No habrá paz para los autónomos