Advertisement

Harry Dean Stanton en Lucky
Harry Dean Stanton en Lucky

Lucky. Una película modesta, frágil y a la vez recia como su protagonista, el genuino Harry Dean Stanton.

Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud
Leopold Museum Viena Foto Peter Rigaud

Nos vamos de viaje a Viena para visitar el rastro de Gustav Klimt, Egon Schiele, Otto Wagner y Koloman Moser con motivo del primer centenario de su desaparición.

Con el street food instalado en nuestra agenda de ocio gastronómico, la fruta y verdura frescas, los pescados de lonja y las carnes al corte para paladares exquisitos, los mercados de abastos se convierten en la mejor opción para disfrutar de una buena comida después de haber llenado el carro de la compra

Dicen que La Boqueria es el mejor mercado del mundo. No solo por los 500 años de historia que arrastra este lugar de culto en el corazón de Las Ramblas, ni por el hecho de que si ellos no lo tienen es que no existe, ni siquiera por su papel de catalizador en el boom gastronómico que ha vivido la cocina en las dos últimas décadas...

Ya en sus tres álbumes previos, la banda Egon Soda, uno de los versos más libres del rock español, había cargado las canciones de contenido social y ambición literaria. Ahora, redoblan el voltaje en lo primero, El rojo y el negro del título no va por Stendhal

Sidecars es lo contrario a producto industrial. La evolución de Gerbass, Juancho y Ruly tiene bastante más que ver con barro, insomnio y carretera que con una estrategia trazada en hojas de excel. Por eso su público - tan auténtico como sus botas Chelsea- ha conseguido que la banda de Alameda de Osuna cuelgue 'Sold Out' hasta cuatro veces en La Riviera

<
>

heineken, catas, beer, experience, cervezas, paulaner, guinness, affligem
 
¿Te atreves con una cata de cerveza en tu casa?
 
#TheBeerExperience
 
Sin cata no hay elección. Y Heineken® ha decidido que pruebes sus Cervezas Maestras para convencerte a través del paladar. The Beer Experience es una recorrido por el sabor exquisito de la cerveza belga de abadía Affigem, la cerveza alemana de trigo Paulaner, la negra irlandesa Guinness y Heineken®, la cerveza lager con más historia del mundo.
 
Estas cuatro cervezas internacionales se elaboran con recetas artesanales y su historia se remonta varios siglos atrás. Sin embargo, pese a ese poso auténticamente vintage que solo aporta la experiencia, su sabor es contemporáneo: Solo mejora con los años.
 
¿Te atreves a experimentar? Entra en #TheBeerExperience, regístrate y consigue una cata en tu casa con todos tus amigos. Una Beer Coach os explicará en exclusiva la historia, ingredientes, origen de cada cerveza así como su ritual de tiraje. Así que, mientras esperas a que llegue la hora, una pequeña introducción de las cuatro variedades más Gourmet de Heineken: 
 
http://www.beerexperience.ca
 
Affligem. Cerveza milenaria, elaborada a partir de la receta original que fabricaban seis monjes en una abadía en el pueblo de Affligem (Bruselas). Ha permanecido inalterada durante diez siglos. Su color rubio dorado destaca por la doble fermentación en botella y la copa abierta con forma de cáliz es un guiño a su origen eclesiástico. 
 
Paulaner. Cerveza con origen en el sXVII en el Monasterio de Paulaner (Múnich).  Es la cerveza de trigo por excelencia, de fermentación alta, sin filtrar, turbia y de color dorado. Refrescante, ligera y con un aroma a clavo y un suave sabor afrutado. 
 
Guinness. Su fundador, Arthur Guinness, alquiló la St. James Gate Brewery en Dublín en 1759. El contrato, firmado por un periodo de 9.000 años, a razón de 45 libras al año, sigue vigente a día de hoy. Es la cerveza negra por excelencia, arraigada a la más pura tradición irlandesa. Mundialmente reconocida por su color negro y aroma ahumado característicos de su cebada tostada, cuerpo y regusto final a regaliz. 
 
Heineken®. Cerveza lager nacida en Amsterdam en 1873. Su estrella roja es un símbolo de los cerveceros de la Edad Media, y representa los elementos con los que se elabora la cerveza: agua, tierra (cereal y lúpulo), fuego, aire y magia (su levadura única). Su sabor único se deriva de su levadura exclusiva tipo A, descubierta por un empleado de HEINEKEN® discípulo de Louis Pasteur y de su fermentación más larga que cualquier cerveza de su categoría.

Las catas de Heineken®