Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

 

 

¡No es un monólogo, no es un late night show,
pero tiene de todo!

'Havana 7. Historias que cuentan' llega a la cartelera madrileña y abre sus puertas al público. El proyecto de apoyo al Periodismo por antonomasia, que lleva tres años seduciéndonos con las historias de nuestros mejores comunicadores (Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Enric González, Javier Reverte, Carlos Boyero, Javier Gallego o Juan Luis Cano), presenta un nuevo concepto de show. Un híbrido cultural único, rompedor, insólito hasta ahora: 'El Club. Havana 7. Historias que cuentan'

Es un club exclusivo e íntimo, noctámbulo y sin pelos en la lengua, que girará en torno a una figura representativa de la comunicación en nuestro país. Un espectáculo donde se brindará con Havana 7, impulsora del proyecto, y donde se compartirán historias y vivencias de las que nos hacen vibrar. 'El Club. Havana 7. Historias que cuentan' abre sus puertas con Rubén Amón el próximo 29 de junio en el Teatro Alfil de Madrid, ofreciendo dos únicas funciones, a las 20h y a las 22:30h, a un precio de 13 euros (espectáculo + perfect serve), de su espectáculo El tigre mordió a Cristo, basado en su bestiario homónimo.

Un espectáculo producido por Grupo Duende y Havana 7, y que lleva el sello de la compañía teatral Yllana, la compañía más cañera de nuestro panorama teatral. En él, este polifacético hombre orquesta del Periodismo, tertuliano, ex corresponsal de guerra, ex crítico de ópera y de fútbol y que además es un showman fuera de serie, pasará revista, con su sarcasmo canalla y desternillante, a muchos de los personajes que ha conocido durante su inabarcable trayectoria. Nos hablará de Berlusconi, Monica Bellucci, Gerard Depardieu, Plácido Domingo o Milosevic, entre otros muchos nombres, como nunca nos lo habían presentado hasta ahora. 

La televisiva Raquel Martos ejercerá de maestra de ceremonias en esta noche irrepetible en la que también acompañarán a Rubén Amón muchos de sus amigos, y que además, se aderezará con música en directo a cargo del grupo a capela Primital Brothers, las irrupciones cómicas del actor e imitador Rafa Maza, proyecciones audiovisuales y la dirección artística de Yllana. El público podrá, por supuesto, degustar perfect serves basados en ron Havana 7 e inspirados en la personalidad de Rubén Amón y Raquel Martos, y bautizados con sus nombres.

Una noche única, exclusiva, muy especial en el que el Periodismo y el teatro se dan la mano en un show mestizo, mezclado y agitado, para brindarnos un cóctel perfecto con las mejores vivencias de los más grandes contadores de historias.

El Club Havana 7. Historias que cuentan

Rubén Amón en El tigre mordió a Cristo

CUÁNDO: ¡DOS ÚNICAS FUNCIONES! Lunes, 29 de junio de 2015, a las 22:30h.

DÓNDE: Teatro Alfil (Pez, 10). T. 915214541

CON: Rubén Amón. Presenta: Raquel Martos. Dir. Artística: YLLANA

PRECIO: 13 euros (incluye una consumición)

Teatro Alfil

¿Qué pasa si juntamos a Yllana, a Rubén Amón y a Raquel Martos?