Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

aperol, spritz
 
EL NARANJA ESTÁ DE MODA
 
Aperol Spritz es suave, refrescante y muy versátil: ideal cuando sales para tomar un aperitivo entre amigos, socializando en un relajante afterwork entre compañeros de trabajo y, este verano, cuando pegues saltos en tu festival favorito.

 Combina muy bien con la comida, por lo que es también habitual tomarlo para acompañar algo de picar, e incluso para un almuerzo o cena, siempre en buena compañía. 

El sabor de Aperol, entre amargo y dulce, se mantiene desde su origen gracias a la receta secreta, que nunca ha sido modificada. Y su inconfundible color naranja brillante le hace muy visible en su cocktail estrella: Aperol Spritz, en terrazas y barras de decenas de locales en Madrid. Bébelo en La bicicleta, Gorila, Taste Gallery, Naif, Mercado de San Idelfonso, Platea, Mandralisca Pajaritos Mojados… Consulta en este mapa los lugares donde puedes disfrutar de un Aperol Spritz en Madrid:
 

 
¿Sabías que…?
 
*Aperol es un aperitivo de baja graduación alcohólica (11%) elaborado a partir de infusiones de sus diferentes ingredientes, entre ellos la naranja amarga y el ruibarbo, así como una gran variedad de hierbas y raíces combinadas en la proporción perfecta.
 
*Aperol se crea en Padua (Italia) en 1919. Creado por los hermanos Barbieri, especialistas en licores desde 1880. Hoy, se distribuye en decenas de países por todo el mundo.
 
*En 2003, el Gruppo Campari compró Barbiero 1891 y desde entonces Aperol no ha dejado de crecer, en gran medida gracias a su bebida emblemática: Aperol Spritz.
 
*Aperol Spritz: su esencia Ligero, burbujeante y refrescante: Aperol Spritz es la bebida ideal para cualquier momento. Sigue los pasos de preparación en la sencilla receta que te apuntamos. ¡El naranja está de moda! #LoveEveryDay 
 
 
Aperol Spritz. Disfruta de un consumo responsable.
Mayores de 18 años
 

Aperol. El naranja está de moda