Advertisement

The Rider, cine indie en el oeste americano

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

aperol, spritz
 
EL NARANJA ESTÁ DE MODA
 
Aperol Spritz es suave, refrescante y muy versátil: ideal cuando sales para tomar un aperitivo entre amigos, socializando en un relajante afterwork entre compañeros de trabajo y, este verano, cuando pegues saltos en tu festival favorito.

 Combina muy bien con la comida, por lo que es también habitual tomarlo para acompañar algo de picar, e incluso para un almuerzo o cena, siempre en buena compañía. 

El sabor de Aperol, entre amargo y dulce, se mantiene desde su origen gracias a la receta secreta, que nunca ha sido modificada. Y su inconfundible color naranja brillante le hace muy visible en su cocktail estrella: Aperol Spritz, en terrazas y barras de decenas de locales en Madrid. Bébelo en La bicicleta, Gorila, Taste Gallery, Naif, Mercado de San Idelfonso, Platea, Mandralisca Pajaritos Mojados… Consulta en este mapa los lugares donde puedes disfrutar de un Aperol Spritz en Madrid:
 

 
¿Sabías que…?
 
*Aperol es un aperitivo de baja graduación alcohólica (11%) elaborado a partir de infusiones de sus diferentes ingredientes, entre ellos la naranja amarga y el ruibarbo, así como una gran variedad de hierbas y raíces combinadas en la proporción perfecta.
 
*Aperol se crea en Padua (Italia) en 1919. Creado por los hermanos Barbieri, especialistas en licores desde 1880. Hoy, se distribuye en decenas de países por todo el mundo.
 
*En 2003, el Gruppo Campari compró Barbiero 1891 y desde entonces Aperol no ha dejado de crecer, en gran medida gracias a su bebida emblemática: Aperol Spritz.
 
*Aperol Spritz: su esencia Ligero, burbujeante y refrescante: Aperol Spritz es la bebida ideal para cualquier momento. Sigue los pasos de preparación en la sencilla receta que te apuntamos. ¡El naranja está de moda! #LoveEveryDay 
 
 
Aperol Spritz. Disfruta de un consumo responsable.
Mayores de 18 años
 

Aperol. El naranja está de moda