Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>
 
Metáfora racial
 
Texto Israel Paredes
 
El director húngaro Kornél Mundruczó ha ido trazando una filmografía que ha evolucionado desde el realismo más sucio y directo a un estilo más elegante y metafórico, incluso con elementos fantásticos, pero en ambos casos con intenciones discursivas más o menos convergentes. White God comienza siendo un relato familiar enfrentando a una hija, y a su perro con el padre de ella; continúa como el drama de la niña buscando a su perro y éste sobreviviendo en la ciudad para conducirnos hacia una parte final en la que la violencia se apodera del relato con una suerte de revolución canina que esconde bajo la acción una denuncia hacia las leyes raciales del país. Una película extraña y diferente pero que sitúa a Mundruczó como uno de los directores europeos más originales del momento. /
 
 White God · De Kornél Mundruczó · Con: Zsófia Psotta, Sándor Zsótér, Lili Horváth
 Drama · Estreno: 19 de junio.
 

Metáfora racial