Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

música, madrid, veranos, villa, 2015, agenda, ocio, duende, planes, conciertos, terrazas

Veranos de la Villa

La siempre ecléctica programación de los Veranos de la Villa tiene unas cuantas destacadas actuaciones: Sly & Robbie meet Nils Petter Molvaer, interesante mix nórdico-jamaicano a modo de experimento sonoro entre el reaggae y el electro jazz; la del músico y compositor belga Win Merters -voz, cuarteto de cuerdas, clarinete y piano-; el reencuentro de Nawjajeans (Nawja Nmri & Carlos Jean), el ubicuo violinista libanés Ara Malikian o Silvia Pérez Cruz junto a Raúl Fernández, quienes repasarán su álbum Granada (2014), en el que encontramos versiones tan variopintas como las realizadas a la obra de Robert Schumann, Albert Pl, Edith Piaf o Violeta Parra. Consulta la programación del festival más ecléctico de la capital. 

Veranos de la Villa · 1 de julio / 30 de agosto · Madrid · Varias localizaciones

Los veranos de la Villa