Advertisement

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

Te regalamos el vinilo de GTA V 'Welcome to Los Santos'

Grand Theft Auto V inauguró en mayo la música 'The Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos'. Una serie de temas inspirados en la música original de GTAV con la colaboración de Woody Jackson y Tangerine Dream. Un viaje musical que cubre cada rincón del mundo ficticio de Grand Theft Auto con temas originales que abarcan electrónica, rock&roll, hip hop o r’n’b y que se ha convertido en una nueva emisora de radio en el dial de Los Santos. Hasta ahora los temas del álbum estaban disponibles en el Editor Rockstar para PC, pero ya está disponible en CD y en vinilo en Rockstar Warehouse

¿Quieres un vinilo? Síguenos en Twitter, retuitea el tweet y suerte! 

*Solo para mayores de 18 años
*Residentes en España

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Te regalamos el vinilo de GTA V 'Welcome to Los Santos'