Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

 

Un himno para las nuevas generaciones. Una canción que represente los miedos, el estado de ánimo y el espíritu de resistencia de la que se ha llamado, despectivamente, generación nini o generación perdida, pero que también es una generación frustrada, en sus formación y ambiciones, por el mundo que ha heredado.

La Neomudéjar, un icono de la cultura urbana en Madrid, ha sido el escenario elegido por la cerveza Desperados® para presentar el videoclip de ese ambicioso tema musical, titulado Marcamos las normas, y que ha compuesto de la mano de los artistas Terry y Wolfrank Zannou (autor de las bandas sonoras de El truco del manco o Alacrán enamorado) a propuesta de este último. La idea le vino a Zannou al comprobar que las dificultades de los jóvenes actuales no son tan distintas de las que él sufrió en sus años mozos, y que los prejuicios que hoy existen contra ellos no son muy diferentes de los tópicos que él mismo sufrió.

Marcamos las normas, un himno para las nuevas generaciones