Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

jefa, heineken, local, restaurante, colonial, cocina, gastro, gastronomía, planes, duende

LA JEFA. Recetas coloniales y Heineken® fría

El nombre es revelador. 'La Jefa' es el alias que se utiliza en Latinoamérica para describir a la persona que dirige y manda en la cocina. Y es una declaración de intenciones. Este nuevo local de la calle Recoletos es una delicia estética, pero la gastronomía es el plato principal. Y Milagros, peruana y jefa de cocina, el auténtico milagro. La arquitectura está inspirada en la época colonial con influencias latinas, indias, africanas… espacios amplios, techos altos, colores claros y ambiente distendido. Y la carta también es una combinación de sabores: recetas andinas con toques mediterráneos y del sudeste asiático. Los platos imprescindibles (recomendación de la casa): Pez mantequilla con tabulé; solomillo al anticucho a la parrilla y Pato y Nasi Goreng. De postre, suspiro limeño y tempura de trufa. Marida el menú con una Heineken® muy fresca y... ¡Qué aproveche!

LA JEFA · Calle de Recoletos, 14 · Madrid · @lajefamadrid · Precio medio: 25 €

La Jefa. Recetas coloniales y Heineken® fría