Advertisement

The Rider, cine indie en el oeste americano

En Duendemad hemos conocido a Fernando Guallar antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección de Movistar+. ernando hoy es nuestro personaje Duendemad.

El fotógrafo Javier Aranburu (con n, nos recalca) se ha paseado cámara al cuello por varios continentes, pero lleva quince años retratando nuestra ciudad en el proyecto You love Madrid. 

Una madre con su hija en brazos, una abuela sonriente, una joven asiática y una simpática pelirroja pecosa. Ellas han sido las protagonistas de los exitosos carteles de San Isidro 2018. Unas alegres ilustraciones firmadas por la ilustradora Mercedes DeBellard con quien nos encontramos en las inmediaciones de la plaza de Tirso de Molina.

Estamos de enhorabuena. Tras editar seis discos, colaborar en el programa radio "El Mundo Today" o haber participado en montajes teatrales, Maika Makovski nos vuelve a sorprender y se pone frente a las cámaras para convertirse en la presentadora de "La hora musa", un nuevo programa de La2 que contendrá “música, música y música”. 

<
>

 

jefa, heineken, local, restaurante, colonial, cocina, gastro, gastronomía, planes, duende

LA JEFA. Recetas coloniales y Heineken® fría

El nombre es revelador. 'La Jefa' es el alias que se utiliza en Latinoamérica para describir a la persona que dirige y manda en la cocina. Y es una declaración de intenciones. Este nuevo local de la calle Recoletos es una delicia estética, pero la gastronomía es el plato principal. Y Milagros, peruana y jefa de cocina, el auténtico milagro. La arquitectura está inspirada en la época colonial con influencias latinas, indias, africanas… espacios amplios, techos altos, colores claros y ambiente distendido. Y la carta también es una combinación de sabores: recetas andinas con toques mediterráneos y del sudeste asiático. Los platos imprescindibles (recomendación de la casa): Pez mantequilla con tabulé; solomillo al anticucho a la parrilla y Pato y Nasi Goreng. De postre, suspiro limeño y tempura de trufa. Marida el menú con una Heineken® muy fresca y... ¡Qué aproveche!

LA JEFA · Calle de Recoletos, 14 · Madrid · @lajefamadrid · Precio medio: 25 €

La Jefa. Recetas coloniales y Heineken® fría