Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

jefa, heineken, local, restaurante, colonial, cocina, gastro, gastronomía, planes, duende

LA JEFA. Recetas coloniales y Heineken® fría

El nombre es revelador. 'La Jefa' es el alias que se utiliza en Latinoamérica para describir a la persona que dirige y manda en la cocina. Y es una declaración de intenciones. Este nuevo local de la calle Recoletos es una delicia estética, pero la gastronomía es el plato principal. Y Milagros, peruana y jefa de cocina, el auténtico milagro. La arquitectura está inspirada en la época colonial con influencias latinas, indias, africanas… espacios amplios, techos altos, colores claros y ambiente distendido. Y la carta también es una combinación de sabores: recetas andinas con toques mediterráneos y del sudeste asiático. Los platos imprescindibles (recomendación de la casa): Pez mantequilla con tabulé; solomillo al anticucho a la parrilla y Pato y Nasi Goreng. De postre, suspiro limeño y tempura de trufa. Marida el menú con una Heineken® muy fresca y... ¡Qué aproveche!

LA JEFA · Calle de Recoletos, 14 · Madrid · @lajefamadrid · Precio medio: 25 €

La Jefa. Recetas coloniales y Heineken® fría