Advertisement

Camaleónico, atrevido, con ganas de crear… Rubén Ochandiano ha rodado dentro y fuera de España, en Hollywood y en proyectos independientes.

Dos vidas y una íntima correspondencia mantenida por email entre 2013 y 2016, ahora se hace pública en forma de libro, Regina & Celeste.

El 4 de octubre estrena Es mi palabra contra la mía, donde nos desdobla y se pregunta por qué no hay manera de que nos contentemos con lo que somos.

Para Iseo & Dodosound, la suma de Leire Villanueva y Alberto García.

Llega al Teatro Fernán Gómez una obra planteada como el reverso de un lienzo histórico. En Monsieur Goya, una indagaciónse plantea el exilio del pintor de los pueblos, Francisco de Goya, a partir de miradas subalternas.

El clown emérito del Circo del Sol indaga en los orígenes de la compañía con Kooza, que llega a Madrid el 25 de octubre.

Abandonó una brillante trayectoria profesional como creativo e ilustrador publicitario para abrazar la vida rural y familiar. En 2012 fundó el sello Autsaider Cómics.

Los sonidos frescos seducen cuando aportan novedad, brío y ritmo. Algo que ocurre al escuchar al combo francés Caravan Palace.

El espacio de trabajo y aprendizaje Atelier Solar está organizando las I Residencias Africanas de Creación e Investigación.

Alberto Morillas es el mejor perfumista del mundo. Su gran don es su capacidad para fusionar innovadoras tecnologías naturales con la perfumería molecular de última generación.

<
>
 
Lost&Found Market. By Heineken®
 
Es el mercado vintage de referencia en Barcelona y este fin de semana (3 y 4 de octubre) se desplaza a Madrid. Heineken® traslada Lost&Found Market al Centro Cultural Conde Duque para que puedas bucear en busca de los objetos más vintage y encontrar piezas con historia. Pero no es solo ropa: 120 puestos de moda, música, decoración, juguetes, libros cómics… Y mucha música: Bailes con dj’s y brindis con Heineken®
 
Y cuando te entre el hambre… cuatro originales foodtrucks de establecimientos que nunca habían ofrecido ese formato. El Trajín (local abierto recientemente en el barrio de Chamberí y propuesta de pinchos de autor) Ojalá (picoteo bien elaborado); Mex&Co (cocina mexicana con toques de vanguardia) y el Mercado de San Ildefonso (hamburguesas sofisticadas). 
 
Y Lost&Found también se traslada a las redes. El evento contará con el periodista y estilista Josie, el fotógrafo de moda Pablo Curto o Aitor Saraiba, que realizarán una crónica del evento en directo y descubrirán a los no asistentes las experiencias más interesantes de esta nueva edición madrileña de Lost&Found. 
 
Esta propuesta surgió hace siete años en Barcelona para convertirse en un espacio interactivo inspirado en la bohemia de Candem, los míticos GarageSale de EE UU o el Queen’s Day de Amsterdam… Sin duda, el 'must' de este fin de semana
 
Lost&Found Market · 3 y 4 de octubre · De 11 a 20 h · Centro Cultural Conde Duque · Madrid 
 

Lost&Found Market. By Heineken®