Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Efímera. By Love of Lesbian
 
A Love of Lesbian se le ocurrió la idea de crear una canción que solo pudieses escuchar una vez en un momento determinado. Una canción efímera que no pudieses buscar en otro lugar. Y lo han hecho. El grupo instalará en el Festival SOS 4.8 una cápsula futurista inspirada en el ojo humano en colaboración con Red Bull para vivir una experiencia única: introducirse en la mente de Love of Lesbian y ver el primer vídeoclip musical grabado en 360º
 
La cápsula, diseñada por Paco Lago (Mirandoveo) será el único lugar donde se podrá escuchar esta canción y el asistente podrá sumergirse en la mente de Love of Lesbian y disfrutar del videoclip dirigido por Carlos Zorrilla y grabado por la productora Ooh!Virtual en 360º, con 14 cámaras. 

Efímera. By Love of Lesbian