Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>
arte, bar, bestia, comer, industrial, kitchen, Madrid, ocio, planes, restaurante
 
 
Nota artística: Murales interiores de Mr Hazelnut, hechos con la técnica 'deconstruction'. Los diferentes grafitis son resultado de varias técnicas: stencil, paste up y spray. 
Innovaciones: Es un punto Wiffinity, la aplicación móvil destinada a turistas con el fin de que que conozcan gente. 
 
Es un pedacito de Malasaña en el barrio de Salamanca, aunque su estética industrial y con un punto dirty chic le delata por completo. El ambiente neoyorkino y las paredes repletas de graffitis casan a la perfección con su cocina, muy potente pero elaborada bajo una filosofía saludable: hamburguesas, sandwiches y otras propuestas con acento tex mex, como quesadillas o nachos.
 
Bestia Kitchen Bar · López de Hoyos, 9 · Madrid
 

Bestia Kitchen Bar