Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

arte, Bicicleta, café, ciclismo, gastronomía, locales, Madrid, malasaña, urbano
 
La Bicicleta Cycling Café
 
Nota artística: Un espacio de exposiciones en la planta inferior y un gran mural de Boa Mistura en la zona de café.
 
Bicicletas, café y arte urbano son los tres conceptos que marcan la personalidad de este local que se ha convertido ya en un imprescindible en Malasaña. Un lugar de encuentro para los amantes de las bicicletas (tienes herramientas para repararla y puedes aparcarla), pero también para todo aquel que quiera tomar un buen café artesanal o unas copas. También es ideal para trabajar en un ambiente desenfadado: wifi gratis, enchufes accesibles, cargadores y cajoneras con llave. 
 
La Bicicleta · Plaza de San Ildefonso, 9 · Madrid

La Bicicleta