Advertisement

Creadores de variadas ramas de la creación van a darse cita en el T-Cross Creativity Fest. 8 de junio en La Casa del Lector de Matadero Madrid. 

El Pavón Teatro Kamikaze fue fundado por cuatro kamikazes: Miguel del Arco, Israel Elejalde, Aitor Tejada y Jordi Buxó, en el año 2016.

Animal Jazz y El Molino de Santa Isabel son dos escuelas en un mismo espacio en la calle Calle de Santa Isabel número 42.

Nueva incorporación al panorama coctelero madrileño. Aire british y sofisticación y diversión años 20 en LobByto, la coctelería que devuelve su esplendor al Gran Hotel Inglés.

El mes de octubre pasado vio la luz el primer volumen de Sapiens de los cócteles, la colección de títulos que dentro del proyecto global del Sapiens de la gastronomía está llevando a cabo la Fundación el Bulli.

<
>
 
Te invitamos a ver SAMA SAMA
 
¿Quieres ver el espectáculo en el que tú eres protagonista? Falta menos de un mes para que llegue a Madrid la experiencia SAMA SAMA, es una nueva forma de entretenimiento que integra música, ritmo, movimiento, tecnología y donde los propios espectadores son los protagonistas indiscutibles. Su lema es 'Nunca has vivido algo así' y queremos que lo vivas. Cuéntanos en un tweet la expertiencia más increíble de tu vida con el hashtag #QuieroIr antes del jueves 5 de noviembre y consigue una entrada doble para el espectáculo este viernes 6 de noviembre
 
Lee aquí la entrevista que hemos hecho a Skip Sherman, director creativo del espectáculo. 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Te invitamos a ver SAMA SAMA