Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

Espacio, M125, mahou, aniversario, conde, duque, ocio, madrid

El templo de la cerveza: Espacio M125

Casimiro Mahou se instaló en Madrid a mediados del siglo XIX con un objetivo: inaugurar una fábrica dedicada a los mejores productos cerveceros. En el año 1890 inauguró un taller de barnices en la céntrica calle de Amaniel y cumplió su sueño. Pero entonces era imposible imaginar que su proyecto se convertiría, un siglo y medio después, en uno de los símbolos distintivos de la capital y la compañía de bebidas más icónica del país. Siete generaciones y 125 años después, las cañas de Mahou se tiran en más de 60 países. Y eso hay que celebrarlo. Así que la compañía ha creado un espectacular espacio en el epicentro de Madrid que recorre la historia de la marca, curiosidades y una programación que incluye encuentros musicales, exposiciones o catas a ciegas
 
Ubicación: Entra en el Centro Cultural Conde Duque. Gira a la izquierda. Baja una escaleras y bienvenido al Espacio M125. Un espacio diáfano, industrial y moderno con una barra de bar diseñada por el historietista argentino Dario Adanti y decorada con ilustraciones de Ricardo Cavolo, María Herreros, Ana Galán, Víctor Coyote, Carmen Segovia. Y su quieres dejar tu sello, puedes firmar en el cuarto de baño. 
 
Quinientos metros cuadrados para sumergirse en la cultura de bar y descubrir la estética de los repartidores de mediados de siglo XX, bucear entre objetos antiguos, botellas vintage, contenidos interactivos o piezas de coleccionista. Además durante el mes de noviembre, el espacio M125 se convierte en un escenario con conciertos en directo, charlas con artistas conocidos y un extenso programa de catas gratuitas -a ciegas- de algunas de las cervezas emblemáticas de la compañía, guiadas siempre por profesionales del sector. Entra aquí y reserva la tuya

espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario
espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario
espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario
espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario
espacio, 125, mahou, conde, duque, aniversario

Templo de la cerveza: Espacio M125