Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Cine para 2016... según Toni García

Le hemos pedido al periodista cinematográfico Toni García que nos recomiende un menú cinematográfico para 2016. Les planteamos ocho platos, sabores y categoráis para que le atribuyan, a cada uno, una película, actor o personaje de ficción de algún título que se vaya a estrenar. 

Se me hace la boca agua por ver... Steve Jobs, porque cualquier cosa con guión de Aaron Sorkin me pone cachondo. 

Alta cocina contemporánea... Spotlight. Abusos sexuales en la iglesia, periodismo de primera clase.

Con mucho picante... Carol, romance lésbico entre Rooney Mara y Cate Blanchett que apunta a premios y a explosión de termómetros

Menú hipercalórico... Independence Day: Conatraataque + una tonelada de palomitas. 

Para veganos... El renacido. Con Tom Hardy y Leo DiCaprio. Dos tipos perdidos en un desierto intentando sobrevivir. 

Un postre muy, muy dulce... La chica danesa, chicas bonitas, realeza, glamour... ¿Qué más queréis?

Cocina mediterránea... Un monstruo viene a verme, lo último de Juan Antonio Bayona antes de largarse a EE UU a dirigir Guerra Mundial Z 2. 

Cine para 2016... según Toni García