Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>
decoración, expositores, feria, IFEMA, intergift, Madrid, regalos, salón, tenden
 
La feria para regalar con estilo
 
Es referente en el sector del regalo para profesionales y celebra su 70º aniversario. La feria Intergift aterriza en Ifema entre los días 3 y 7 de febrero con las propuestas más innovadoras, rupturistas y originales. Un total de 802 empresas y 15 países representados en un espacio para buscar la internacionalización de los expositores y sinergias entre prescriptores. Ahí van cinco motivos para no perderte el evento: 
 
3x1. Intergift vertebra la feria pero, en el interior del recinto, los profesionales podrán recorrer los pasillos de Bisutex, donde 463 empresas y firmas del sector de la bisutería se darán cita para presentar las colecciones de la próxima temporada primavera-verano 2016. Además, 173 empresas y marcas expositoras de alta joyería estarán representadas en Madridjoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia. 
 
PONENTES. Profesionales de primer nivel. En la feria participará Ricardo Galego, principal arquitecto del Algarve; la diseñadora de interiores de la República Dominicana Sandra Ehlers; el arquitecto especializado en villas de alto nivel en el Caribe Rafael Álvarez o la reputada interiorista Mar Vera Marquina, que desarrolla su carrera profesional entre Quito, Houston y España. 
 
NEO. El espacio NEO es un escaparate para las propuestas más innovadoras y creativas en el que estarán presentes más de 80 firmas nacionales e internacionales. +D2, Ambiente Europa, Anglada, Asia Gallery, Catwalk, Helio Ferretti, Rei Zentolo, Luminara o Nanoblock... 
 
ARTE HECHO A MANO. Diseño a través de piezas únicas, artesanales, atemporales y originales. Esta sección de la feria estará representado por firmas como Amalur-Altavoces de Bambú, Artelor, Babel Artesanía, Kimu Cerámica; Cerámica Río Salado; Foc-Art; Iconos Harisis; Mesas de Autor; Regal Cerámica Artesanal y Suit Me. 
 
SPEAKERS CORNERS. Espacio donde los profesionales de prestigio analizarán tendencias, oportunidades de negocio internacionales y ofrecerán talleres prácticos. Conferencias imprescindibles:
          - Oscar Einchelmann y Sandra Ehlert hablarán sobre el mercado del Caribe.
          - Rafael Álvarez hablará sobre tendencias en el diseño de restaurantes.
          - Ricardo Galego analizará el mercado del lujo en Portugal. 
 
Intergift · Desde el 3 hasta el 7 de febrero · De las 9.30 hasta las 19.30 · IFEMA

Intergift. Regalos con estilo