Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Stance. By Lyons y André
 
Stance y la emblemática boutique parisina Colette unen fuerzas y crean una cápsula de la mano de los artistas Kevin Lyons y Jean André. Esta edición limitada de 150 unidades, está desarrollada en azul y blanco, colores corporativos de Colette. Cada kit consta de tres pares de socks con bordados de ambas marcas y un juego de ruedas, todo esto presentado en un packaging digno de coleccionar.
 
Una vez más, Colette demuestra su gran capacidad para convertir producto en arteCon motivo del lanzamiento de esta interesante colaboración, Stance abrió su Pop Up neoyorquina en la 510 de Broadway dónde se dio lugar un evento en el que se respiraba aire de ambos continentes

Stance. By Lyons & André