<
>
 
Noise Nebula
 
Noise Nebula. El nombre es tan extraño que es imposible olvidar. Y no es casual. Dicen vía mail que escogieron esas dos palabras porque Franz Ferdinand ya estaba 'pillado'. Pero también porque esa combinación no aparecía en Google y, en el siglo XXI, posicionarse bien en Internet es un punto de inflexión. El otro punto de inflexión es el talento, pero eso ya lo tienen. El jurado del concurso para bandas emergentes Converse Rubber Tracks les escogió en 2015 como uno de las 84 formaciones jóvenes para no perder de vista. Y, después de grabar tres temas en los estudios Avast de Seattle, su surf etéreo y su psicodelia tranquila empieza a asentarse en el panorama musical nacional. Ahora preparan disco. 
 
Una definición de Noise Nebula. Música para pelis muy buenas
El festival que no os perderéis este verano. El Primavera Sound: el mejor cartel del mundo
Nos gustaría talonear a… Slowdive sería una gozada
Referencias imprescindibles internacionales y nacionales. Tenemos muchísimas referencias no sabríamos elegir. Nacionales nos gustan desde Delorean a Nueva Vulcano pasando por Saint Clementine, que son unos amigos de Madrid que seguro que van a dar mucho que hablar.  
¿Es un buen momento para la música en España? Mejor que hace unos años sí y esperemos que peor que los próximos, hay mucho por mejorar. 
¿Cómo es el proceso de creación de un tema? Cada vez de una manera, podemos comenzar componiendo una instrumental y luego sumarle la letra o comenzar con una letra y luego hacerle la instrumental. Siempre tardamos bastante tiempo.
Qué debería pasar este año a nivel artístico para que siguiese la racha… Tocar fuera de Madrid todo lo que podamos y conseguir llegar a todas esas personas que les vamos a gustar y aún no nos conocen, ser escuchados en Estados Unidos sería clave.
 
Noise Nebula · 7 de abril · 21 horas · Sala Boite · Madrid

Noise Nebula