Advertisement

Un joven chapero que basa sus días en conseguir algo de dinero vendiendo su cuerpo, deambular por las calles, y buscar el afecto en los cuerpos de sus clientes y de sus compañeros.

Río Babel llega a su tercera edición, del 4 al 6 de julio en IFEMA.

The House of Peroni llegó por primera vez a Barcelona, para mostrar su exclusiva y dinámica mezcla de artistas, creativos y tendencias. 

Baileys estrenó su Baileys Treat Bar, ubicado enla azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3)

<
>

I Premios de Arte Urbano #Concesionarte

¿Os imagináis pasos de cebra diseñados por artistas o farolas intervenidas por diseñadores? Es la idea de los I Premios de Arte Urbano de Nissan: reinterpretar la ciudad y rediseñar su mobiliario urbano para convertir el asfalto en un lugar más habitable. Una iniciativa para que ilustradores, artistas urbanos y diseñadores -con el foco puesto en movilidad sostenible y ciudades inteligentes- rediseñen la ciudad inspirados en el modelo Nissan LEAF, un vehículo 100% eléctrico. 

Si quieres participar, elige un soporte -coche, rotonda, semáforo, paso de cebra, banco, muro, contenedor, farola, acera o escaparate-, customízalo y sube tu proyecto a la web Concesionarte hasta el 2 de mayo. El jurado, formado por los artistas Rosh333, Andi Rivas, Antonyo Marest y el colectivo Madrid Street Art Project, escogerá a siete finalistas y, vosotros, el público, eligirá al octavo artista que pasará a la final. Los ocho artistas seleccionados desarrollarán su obra en diversos 'happenins' que se desarrollarán en el centro de la ciudad en el mes de mayo. 

El proyecto #Concesionarte nació en el verano de 2015 para apoyar el arte urbano y a sus creadores. En la convocatoria, los artistas Andi Rivas, Nuria Mora y Travesías de Luz realizaron varias expresiones artisticas sobre el modelo crossover de la marca, el Nissan Juke, que fueron expuestos en la Central de Diseño de Matadero Madrid y en los nuevos showroom Nissan Retail Concept.

¿Eres artista? ¡Participa!