Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>

I Premios de Arte Urbano #Concesionarte

¿Os imagináis pasos de cebra diseñados por artistas o farolas intervenidas por diseñadores? Es la idea de los I Premios de Arte Urbano de Nissan: reinterpretar la ciudad y rediseñar su mobiliario urbano para convertir el asfalto en un lugar más habitable. Una iniciativa para que ilustradores, artistas urbanos y diseñadores -con el foco puesto en movilidad sostenible y ciudades inteligentes- rediseñen la ciudad inspirados en el modelo Nissan LEAF, un vehículo 100% eléctrico. 

Si quieres participar, elige un soporte -coche, rotonda, semáforo, paso de cebra, banco, muro, contenedor, farola, acera o escaparate-, customízalo y sube tu proyecto a la web Concesionarte hasta el 2 de mayo. El jurado, formado por los artistas Rosh333, Andi Rivas, Antonyo Marest y el colectivo Madrid Street Art Project, escogerá a siete finalistas y, vosotros, el público, eligirá al octavo artista que pasará a la final. Los ocho artistas seleccionados desarrollarán su obra en diversos 'happenins' que se desarrollarán en el centro de la ciudad en el mes de mayo. 

El proyecto #Concesionarte nació en el verano de 2015 para apoyar el arte urbano y a sus creadores. En la convocatoria, los artistas Andi Rivas, Nuria Mora y Travesías de Luz realizaron varias expresiones artisticas sobre el modelo crossover de la marca, el Nissan Juke, que fueron expuestos en la Central de Diseño de Matadero Madrid y en los nuevos showroom Nissan Retail Concept.

¿Eres artista? ¡Participa!