Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Heineken Hidden Stage
 
¿Vas al Primavera Sound? Te presentamos un escenario para que expandas tu universo musical: Heineken Hidden Stage. Un observatorio de bandas con un denominador común: la singularidad de sus directos. Seis propuestas arrolladoras que probablemente se conviertan en cabeza de cartel. Recoge tickets gratuitos a partir de las 16h de cada día del festival en el punto de información para acceder al escenario y disfruta de la electrónica provocadora de Peaches; el directo de El Rayo, en el que toca Lee Ranaldo, componente de la mítica banda neoyorquina Sonic Youth; el folk atípico de Los Hermanos Cuberos; los pioneros del sonido shoegaze LUSH; Bob Mould y Cat’s Eyes, el dúo formado por Faris Badwan, líder de The Horrors y la soprano Rachel Zeffira, que presenta nuevo disco 'Treasure House'

Heineken Hidden Stage