RAY-BAN UNPLUGGED 
Primavera Sound 2016
 
Ray-Ban ya es indisoluble al Primavera Sound. La firma fue testigo de excepción en el festival barcelonés con dos espectaculares espacios que fusionaron música, cultura y arte. El indie noventero de Dinosaur Jr, la elegancia crooner de Richard Hawley o Animal Collective sonaron en el clásico el escenario Ray-Ban -con increíbles vistas al Mediterráneo como bonus track-. 
 
Pero, además de apadrinar uno de los grandes escenarios del festival, la marca recreó en el espacio Ray-Ban Unplugged uno de los locales míticos donde los iconos del rock’n’roll, el pop y el soul grabaron sus temas más representativos para inmortalizar los singles más irreverentes. 
 
Este espacio, además, acogió acústicos en formato íntimo. Ray-Ban Unplugged vio desfilar a el house orgánico de Bearoid; el krautrock mediterráneo del dúo Die Katapult, el revoltoso garage punk de los vibrantes Aliment y el pop contagioso de los barceloneses El Último Vecino. También sets de artistas internacionales: la canadiense Jessy Lanza; los juguetones chilenos Chicago Toys; los argentinos Mueran Humanos, con sus ritmos oscuros e inquietantes o el surf garagero de Money For Rope. Y, de postre, la energía punk-pop de unos veteranos irremplazables, The Meanies, que han tocado con leyendas de la talla de Nirvana, Pearl Jam y Beastie Boys. 
 
Pero no sólo de música vive el escenario. Ray-Ban exprimió toda su creatividad para ofrecer una experiencia que concentra innovación, riesgo, originalidad y sorpresa. En la cabina Ray-Ban Photo Booth el público se pudo fotografiar con otros asistentes desconocidos (¡que viva el networking!), hacerse con una bolsa de tela 'tote bag' que incluía una cámara analógica para fotografiar la autenticidad sin necesidad de recurrir a 'apps' digitales -las dos mejores fotos del festival ganaron un abono doble para el Primavera Sound 2017), o disfrutar -en exclusiva- de un concierto grabado en 360 grados. ¿Preparado para lo inesperado?  #ItTakesCourage
 

Primavera Sound by Ray-Ban