Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>
 
Sue1975, protagonista de #Concesionarte
 
La segunda edición de #Concesionarte, iniciativa impulsada por Nissan y la Revista El Duende que fusiona arte y sostenibilidad, concluyó el 7 de julio el fallo de los premios en un evento celebrado en el parking pictórico de Santo Domingo. El jurado, formado por los artistas urbanos Andi Rivas, Rosh333, Antonyo Marest y Madrid Street Project, otorgó el primer premio de 7.500 euros a la obra 'Cubos de Acera y Césped' del artista Sue975 y el segundo y tercer premio, dotados de 5.000 y 3.000 euros respectivamente, fueron concedidos a los artistas Ramseh Beogram y Margus por sus obras 'Bancolor Solar' y 'Electriocardionauta'. 
 
El evento, que congregó a más de 300 personas del mundo de la cultura, el arte y medios de comunicación, contó con la presencia del director general de Nisan Iberia, Marcos Toro y Rubén Arribas, director de la revista El Duende, quien destacó la importancia de iniciativas privadas y creativas que fomentan la proyección de jóvenes artistas nacionales.
 
Concesionarte es un proyecto liderado por Nissan que potencia el compromiso con los jóvenes creadores, ofreciéndoles la oportunidad de mostrar a un amplio público sus propuestas, que casan a la perfección con la esencia de Nissan y su cometido con la sostenibilidad y la innovación. Tras el gran éxito de convocatoria, #Concesionarte cierra con una participación de 200 artistas y 300 asistentes.
 
MIRA AQUÍ LOS VÍDEOS FINALISTAS

Sue975, 1º Premio de #Concesionarte