Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
 
Sue1975, protagonista de #Concesionarte
 
La segunda edición de #Concesionarte, iniciativa impulsada por Nissan y la Revista El Duende que fusiona arte y sostenibilidad, concluyó el 7 de julio el fallo de los premios en un evento celebrado en el parking pictórico de Santo Domingo. El jurado, formado por los artistas urbanos Andi Rivas, Rosh333, Antonyo Marest y Madrid Street Project, otorgó el primer premio de 7.500 euros a la obra 'Cubos de Acera y Césped' del artista Sue975 y el segundo y tercer premio, dotados de 5.000 y 3.000 euros respectivamente, fueron concedidos a los artistas Ramseh Beogram y Margus por sus obras 'Bancolor Solar' y 'Electriocardionauta'. 
 
El evento, que congregó a más de 300 personas del mundo de la cultura, el arte y medios de comunicación, contó con la presencia del director general de Nisan Iberia, Marcos Toro y Rubén Arribas, director de la revista El Duende, quien destacó la importancia de iniciativas privadas y creativas que fomentan la proyección de jóvenes artistas nacionales.
 
Concesionarte es un proyecto liderado por Nissan que potencia el compromiso con los jóvenes creadores, ofreciéndoles la oportunidad de mostrar a un amplio público sus propuestas, que casan a la perfección con la esencia de Nissan y su cometido con la sostenibilidad y la innovación. Tras el gran éxito de convocatoria, #Concesionarte cierra con una participación de 200 artistas y 300 asistentes.
 
MIRA AQUÍ LOS VÍDEOS FINALISTAS

Sue975, 1º Premio de #Concesionarte