Advertisement

DEWAR’S, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, presenta DEWAR’S DOUBLE CLUB, un espacio de reunión ubicado en el club AROUND Madrid.

Klein construyó durante la década de 1950 grandes conjuntos en el corazón de Nueva York, Roma, Moscú y Tokio, que hoy son monumentos de la historia de la fotografía.

El incombustible Iñaki Gabilondo (San Sebastián, 1942) ha vuelto a reinventarse al frente del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en el que entrevista a cientificos.

La combinación de música y Coca-Cola signature Mixers es tan natural como indiscutible a estas alturas.

<
>

Amor a toda costa

Por Irene Crespo

Woody Allen siempre cuenta que empezó a pensar en la muerte casi antes de arrancar a hablar. La fatalidad del ser humano le ha preocupado toda su vida y, ahora, que tiene 81 años más aún. Las relaciones familiares y la religión también le han traído por el camino de la amargura casi siempre, las mira con distancia ironia, aunque más los asuntos de fe que la familia. Todos estos temas se resumen una vez más en su pelícua número 47, Café Society, la diferencia es que esta vez al director de Brooklyn se le ve más el plumero de la edad y, por eso probablemente, le ha salido su historia más romántica.

La de un aspirante a algo -Jesse Eisenberg- que viaja entre la Costa Oeste y la Costa Este para encontrarlo. Da con el amor en ambas costas, con dos Verónicas -Kristen Stewart y Blake LIvely-, pero el éxito le llega en la noche de Nueva York no en el Hollywood dorado al que rinde un pequeño homenaje. Ligera, como el Allen más reciente, pero agradable y tierna, con un Los Ángeles y un Manhattan que echan n pulso a la luz del atardecer.

Café Society · Woody Allen · Estreno: 26 de agosto

Amor a toda costa