Advertisement

El arte peruano será protagonista durante las próximas semanas en Madrid. El país andino es el país invitado de ARCOmadrid 2019, la feria de arte contemporáneo más importante de España.

Un país encaminado a lograr edificios y espacios que parezcan surgidos de la propia naturaleza.

SON Estrella Galicia –la división de proyectos musicales de la cerveza Estrella Galicia– se convierte en 2019, en el año de las celebraciones para saborear las mieles del éxito y coger impulso para afrontar el futuro.

Con la “piel-piel” como protagonista, hemos seleccionado algunos de los productos de alta calidad y envidiado diseño.

<
>
 
Consigue una pulsera Bite the Bait
 
La traducción de la marca Bite the Bait es 'Muerde el Anzuelo' y te pone difícil no hacerlo. Nacida de la mano de tres mujeres profesionales de diferentes ámbitos, con una larga trayectoria dentro del mundo de la moda (Beatriz Alvaro, Patricia Losa y Elena Losa), la firma Bite the Bait se lanzó al mercado en febrero de 2016 con el foco puesto en los pantalones bermudas y las pulseras.
 
100% made in spain, con un diseño duradero y cuidados materiales. Sus pulseras, de nudo, cuero y cierre de metal bañado en bronce, dorado o plata son un 'must' unisex y atemporal. ¿Quieres morder su anzuelo? Dinos en Twitter con el hashtag #BiteTheBait a quién y por qué regalarías una pulsera y llévate una de ellas. 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Consigue una pulsera Bite the Bait