Advertisement

Entrevista a Alberto Campo Baeza, uno de los arquitectos españoles con más proyección internacional.

Santiago Auserón, vuelve partícipe de su vibrante espíritu de hermandad, y que le invita a uno a ver la tradición menos como una profecía  que como un caldero mágico.

Aitana Sánchez-Gijón está inmersa en “el proyecto más arriesgado de su carrera”. El reto: poner su cuerpo, su voz y sus emociones al servicio de cinco mujeres que desafiaron el tiempo que les tocó vivir.

Llegó a Madrid hace cinco años para asumir in extremis la titularidad de la Orquesta Nacional de España.

<
>
 
Consigue una pulsera Bite the Bait
 
La traducción de la marca Bite the Bait es 'Muerde el Anzuelo' y te pone difícil no hacerlo. Nacida de la mano de tres mujeres profesionales de diferentes ámbitos, con una larga trayectoria dentro del mundo de la moda (Beatriz Alvaro, Patricia Losa y Elena Losa), la firma Bite the Bait se lanzó al mercado en febrero de 2016 con el foco puesto en los pantalones bermudas y las pulseras.
 
100% made in spain, con un diseño duradero y cuidados materiales. Sus pulseras, de nudo, cuero y cierre de metal bañado en bronce, dorado o plata son un 'must' unisex y atemporal. ¿Quieres morder su anzuelo? Dinos en Twitter con el hashtag #BiteTheBait a quién y por qué regalarías una pulsera y llévate una de ellas. 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Consigue una pulsera Bite the Bait