Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Consigue una pulsera Bite the Bait
 
La traducción de la marca Bite the Bait es 'Muerde el Anzuelo' y te pone difícil no hacerlo. Nacida de la mano de tres mujeres profesionales de diferentes ámbitos, con una larga trayectoria dentro del mundo de la moda (Beatriz Alvaro, Patricia Losa y Elena Losa), la firma Bite the Bait se lanzó al mercado en febrero de 2016 con el foco puesto en los pantalones bermudas y las pulseras.
 
100% made in spain, con un diseño duradero y cuidados materiales. Sus pulseras, de nudo, cuero y cierre de metal bañado en bronce, dorado o plata son un 'must' unisex y atemporal. ¿Quieres morder su anzuelo? Dinos en Twitter con el hashtag #BiteTheBait a quién y por qué regalarías una pulsera y llévate una de ellas. 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Consigue una pulsera Bite the Bait