Advertisement

Llevada al cine en 1963 por Joseph Losey, con guion del mismísimo Harold Pinter, esta novela breve fue la obra más popular del escritor inglés Robin Maugham.

Este próximo 20 de septiembre comienza el ciclo de conciertos "Suena Conde Duque" en el Centro Conde Duque. Cinco meses de actuaciones en vivo pero también con talleres y clases que imparten los propios artistas que ocupan el cartel.

El dúo de technopop formado por Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ) y Rocío Saiz (Las Chillers) empezará el otoño de la mejor manera posible: con su puesta de largo.

Dani de la Orden ya conoce lo que es trabajar en una producción de cine de autor y enfrentarse a dirigir varios capítulos de Élite, el éxito de Netflix. El viernes 13 de septiembre estrena su nueva película, Litus.

Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera.

<
>
 
Consigue una pulsera Bite the Bait
 
La traducción de la marca Bite the Bait es 'Muerde el Anzuelo' y te pone difícil no hacerlo. Nacida de la mano de tres mujeres profesionales de diferentes ámbitos, con una larga trayectoria dentro del mundo de la moda (Beatriz Alvaro, Patricia Losa y Elena Losa), la firma Bite the Bait se lanzó al mercado en febrero de 2016 con el foco puesto en los pantalones bermudas y las pulseras.
 
100% made in spain, con un diseño duradero y cuidados materiales. Sus pulseras, de nudo, cuero y cierre de metal bañado en bronce, dorado o plata son un 'must' unisex y atemporal. ¿Quieres morder su anzuelo? Dinos en Twitter con el hashtag #BiteTheBait a quién y por qué regalarías una pulsera y llévate una de ellas. 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Consigue una pulsera Bite the Bait