Advertisement

El aterrizaje inminente de 'Superlópez' en las pantallas grandes (protagonizada por Dani Rovira) ha convertido 2018 en el año de Jan, creador del personaje en los tebeos.

Entre las joyas internacionales que nos acerca este año el Festival de Otoño, destaca el premiadísimo montaje Lokis, del director polaco Lukasz Twarkowski, que arrasó en los Premios Nacionales de Teatro de Lituania.

DANZA: marta Izquierdo vuelve a su Madrid natal para bailar en Naves Matadero.

Regalar es un arte en el que se conjuga buen gusto, empatía y una pizca de suerte. Acierta con el regalo mirando el pasaporte. La cultura de cada país condiciona mucho a la hora de sorprender con un presente… para bien. Te anotamos algunos consejos que hemos recolectado.

Alicia Sornosa fue la primera y única mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto y desde entonces no ha dejado de recorrer kilómetros con fines solidarios. 

<
>

 
Consigue una pulsera Bite the Bait
 
La traducción de la marca Bite the Bait es 'Muerde el Anzuelo' y te pone difícil no hacerlo. Nacida de la mano de tres mujeres profesionales de diferentes ámbitos, con una larga trayectoria dentro del mundo de la moda (Beatriz Alvaro, Patricia Losa y Elena Losa), la firma Bite the Bait se lanzó al mercado en febrero de 2016 con el foco puesto en los pantalones bermudas y las pulseras.
 
100% made in spain, con un diseño duradero y cuidados materiales. Sus pulseras, de nudo, cuero y cierre de metal bañado en bronce, dorado o plata son un 'must' unisex y atemporal. ¿Quieres morder su anzuelo? Dinos en Twitter con el hashtag #BiteTheBait a quién y por qué regalarías una pulsera y llévate una de ellas. 

Debes estar registrado para poder ver el concurso. ¡Regístrate, es gratis!

Consigue una pulsera Bite the Bait