Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>
Escher. El artista imposible
 
El universo onírico del artista neerlandés Maurits Cornelis Escher aterriza en el Palacio de Gaviria. La muestra está compuesta por 200 obras del visionario holandés cuyas creaciones han marcado las mentes de los científicos y el imaginario de los diseñadores. La exposición reúne varias obras maestras de este genio del surrealismo como 'Mano con esfera reflectante', Relatividad (o Casa de Escaleras) y Belvedere e incluye experimentos científicos, áreas de juego y recursos educativos para que visitantes de todas las edades comprendan sus perspectivas imposibles. La exposición abre hasta las 24 h hasta el domingo 26 con motivo de la semana del arte en Madrid. 
 
Escher · Palacio de Gaviria · Hasta el 25 de junio

Escher. El artista imposible