Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Mucho que ganar
Por Rául Losanez
 
Ricos y pobres; cuerdos arribistas y locos devastados; el anverso y el reverso de esa ciudadanía que ha generado el exacerbado capitalismo en la sociedad contemporánea. Tercera temporada para este soberbio y exitoso montaje en Cuarta Pared que nos habla de nosotros mismos y que nos muestra nuestra el deformado reflejo de nuestra conciencia cuando nos colocamos frente a un espejo. Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón y Pedro Ángel Roca encarnan todos los personajes de esta curiosa y diestra amalgama dramatúrgica en la que todas las historias confluyen en un mismo punto: la deriva moral de la sociedad
 
Nada que perder · Sala Cuarta Pared · C/ Ercilla, 17 · Del 9 de marzo al 29 de abril
 

Una obra sobre la deriva moral de la sociedad