Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

La galería Cámara Oscura hace visible el fascinante trabajo de Hugh Mangum (Durham, EEUU, 1877-1922), hoy día considerado como “el fotógrafo que unió a América”.

El artista español Gonzalo Sicre, estrenó su obra 'El mapa infinito' en una inauguración virtual que tuvo lugar el pasado sábado 9 de mayo.

<
>

Los récords de Mamma Mia
 
Abba son una institución de tal calibre que hasta tienen un museo dedicado exclusivamente a ellos en Estocolmo. Sus canciones han sido coreadas en 440 escenarios de todo el mundo desde el estreno de este musical en Londres en 1999. Mamma Mia también ha alcanzado cifras de récord en nuestro país, pues es el musical que durante más tiempo se ha programado en España y ha sido visto por casi tres millones de personas. Además, Nina, quien interpreta el papel principal de Donna, es la actriz y cantante que más veces ha encarnado al personaje en todo el mundo.
 
Mamma Mia · Teatro Coliseum · Madrid

Mamma Mia. Un musical de récord