Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
La chica desconocida. Suspense social
 
Por Andrea G. Bermejo
 
Hace tiempo que los hermanos Dardenne eligen a protagonistas mujeres. Ocurrió en Dos días, una noche, en la que Marion Cotillard se jugaba el puesto de trabajo y vuelve a suceder aquí, con la delicada Adèle Haenel liderando una investigación policial sin dejar de atender su consulta médica. La chica desconocida, primer tiento de los belgas al whodunnit, combina el suspense policial con el retrato naturalista marca de la casa. Y, una vez más, y aún dominando la escaleta del thriller, los hermanos de Rosetta o La promesa, vuelven a conquistarnos con su mirada lúcida sobre la realidad menos conocida (aquí no importa quién es el asesino sino la víctima). Esta vez, siguiendo las rutinas de una médica de cabecera, su ética profesional y su lealtad a los pacientes que trata, claves verdaderas para resolver el misterio.
 
Dir: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne · Con: Adèle Haenel, Jérémie Renier, Olivier Gourmet 

La chica desconocida. Suspense social