Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>
 
Amor y guerra
 
Por Israel Paredes
 
El siempre imprevisible director croata Dalibor Matanic realiza con Bajo el sol la que es posiblemente su mejor película hasta la fecha. En ella, plantea tres historias de amor desarrolladas en tres años diferentes, 1991, 2001 y 2011, entre una mujer serbia y un hombre croata, interpretados por los mismos actores. A partir de lo íntimo, Matanic ofrece una visión del conflicto de los Balcanes en los albores de la guerra, en el inicio de la reedificación y, finalmente, en la occidentalización de la zona, con un inteligente tratamiento visual para cada parte y con una dureza que sabe mezclar a la perfección con una mirada profundamente humanista.
 
Bajo el sol. Dir: Dalibor Matanic. Reparto: Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic. Drama. Estreno: 12 de mayo.

Una historia de amor y guerra