Simon Frankart el artista francés que, en 2014, lanzó en Instagram su proyecto de dibujo personal llamado "Petites Luxures".

Nike Sportswear presenta la nueva colección Space Hippie, cuatro nuevos modelos de calzado exploratorio construidos con “basura especial”.

 

SkullCandy acaba de anunciar el lanzamiento de cuatro nuevos modelos: Push Ultra, Indy Evo, Indy Fuel y Sesh Evo.

Amasa lanza una propuesta de brunch que combina productos dulces y salados que se puede personalizar y enviar a toda España.

El Cannabis ha llegado al léxico de las rutinas cosméticas para quedarse. Está claro que la gran riqueza biológica de esta planta genera distintos activos para tratar nuestra piel.

Hay tardes que no serían lo mismo sin ellos, ni aperitivos, ni algunos libros, ni muchas películas… Y lo que seguro que no sería lo mismo sin ellos es el 13 de mayo.

<
>

Un Hamlet nonato

Por Paloma F. Fidalgo

Ian McEwan se ha inspirado en Hamlet para su nueva novela, Cáscara de nuez, que, en el registro irónico de Solar, cuenta la historia de un feto que, desde el útero de su madre, escucha la radio, la televisión, mezcla el líquido amniótico con el alcohol que le llega por el cordón umbilical… Y se entera de los escarceos amorosos de su progenitora, recién separada de su padre, con su tío, y de cómo ambos amantes planifican el asesinato del primero. ¿Acabará todo en tragedia, en ver la cara más amarga del mundo sin ni siquiera pisarlo? Un libro breve, divertido y dignísimo incluso a pesar de no tener la complejidad narrativa de los grandes títulos de McEwan.

Cáscara de nuez · Ian McEwan (Ed. Anagrama)

La historia de un feto, según McEwan